zootrop

Imaginación: creemos en el valor comunicativo de las imágenes para explicar todo tipo de conceptos. Cuando las imágenes no existen, nosotros las creamos.

 

Implicación: en Zoòtrop trabajamos de igual a igual para aportar lo mejor de cada uno en todos los proyectos y en cada momento. ¿Hay una manera mejor?
zootrop Innovación: Nos interesan las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías, siempre atentos a los cambios.
zootrop zootrop
Interactividad: apostamos por el diálogo antes que por un discurso unilateral. Por eso preferimos la comunicación interactiva antes que la comunicación lineal.
Infonomía: siempre estamos dispuestos a aprender y desaprender de la experiencia propia y de quienes nos rodean.
 
 
zoòtrop
contacto
zoòtrop



ZOÒTROP es una empresa joven especializada en la producción integral de productos audiovisuales y multimedia.

ZOÒTROP está a disposición de empresas o entidades para solucionar creativamente las necesidades comunicativas y publicitarias que se les presenten, en aspectos que van desde la grabación en video, desarrollo de productos multimedia y la animación tridimensional (animación 3D), hasta la producción integral de campañas y exposiciones. Aportamos aquellas ideas que ayuden a potenciar los aspectos más destacables de cada cliente, adecuándolos a las franjas de mercado y público objetivo a los que se quiera llegar.

Nuestro trabajo se centra en el área audiovisual, pensando que la imagen, tiene que ser el puntal en el que se sustentará la personalidad y presencia de nuestros clientes y/o de sus productos.
A los proyectos, los dotamos de un alto componente artístico, así como de un gran factor diferencial para poder obtener un resultado exclusivo y perfectamente adecuado a las necesidades comunicativas de su empresa. Además, no podemos olvidarnos de dar una hábil y ágil respuesta a las exigencias que impone el mercado.

Somos especialistas tanto en el medio audiovisual y publicitario como en el de sistemas, contando con un equipo humano con larga trayectoria y experiencia en estos ámbitos.

ZOÒTROP afronta sus proyectos a partir de dos aspectos fundamentales:

- El desarrollo de piezas de comunicación destinados a medios interactivos (CD-rom's, internet, presentaciones, 3d interactivo, etc.)
- El desarrollo de audiovisuales, desde la animación 3d a la grabación en vídeo, en el soporte más conveniente (DVDs, VHS, Internet, CD-rom...).

ZOÒTROP ofrece a sus clientes todo el know how en tecnología, comunicación y producción para llevar a cabo con éxito cualquier trabajo aportando un servicio global que va desde la definición de las necesidades, la producción, hasta entregar el proyecto en el soporte necesario para la comercialización o implementación de las soluciones, de cara al público usuario.

 

 

© all rights reserved
Zoòtrop.com