INFOGRAFIA QUÉ HACEMOS ?







Animación 3D
CD-Roms
Guiones
Ilustración Infografía
Videos
Webs
3D Interactivo

Otros servicios
zoòtrop
contacto
zoòtrop


La infografía permite crear imágenes realistas, casi fotográficas, o si se quiere, imágenes ficticias de cualquier ser u objeto. Esto significa que, a través del modelado 3D, podemos obtener aquellas imágenes que en muchas ocasiones nos serían imposibles o mucho más costosas de obtener a partir de otras técnicas.

En Zoòtrop consideramos la infografía como una nueva forma de ilustrar. La infografía, como la ilustración, no sólo tiene que acompañar al texto sinó que debe ampliar la información y abrir una puerta de reflexión sobre el contenido escrito e, incluso, hablar por si misma.
Por este motivo, en los proyectos realizados por ZOÒTROP, priva la imagen, la ilustración (2D y 3D o infografía), tanto para darle fuerza y atractivo al proyecto, como para darle una personalidad propia y un carácter diferencial.

Por otro lado, la infografía no es sólo una ilustración si no que, a partir de otras técnicas, puede llegar a convertirse en una animación 3D.


Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a info@zootrop.com o bien llamando al 605 63 90 40

 

 

 
© all rights reserved
Produccions Elcallao, sccl. 2004.